[Dailyreading-es] La fuente de la doctrina

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Mar 17 00:00:01 MDT 2014

Lesson: Sanos en la fe y de la doctrina
Reading: La fuente de la doctrina  2014-03-17
Reference:
John 7:14:   Y al medio de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.
John 7:15: y maravillábanse los Judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, no habiendo aprendido?
John 7:16: Respondióles Jesús, y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquél que me envió.
John 7:17: El que quisiere hacer su voluntad, conocerá de la doctrina si viene de Dios, ó si yo hablo de mí mismo.
John 7:18: El que habla de sí mismo, su propia gloria busca; mas el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
(SpaRV)