[Dailyreading-es] Haced juicio de la verdad

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Mar 16 00:00:01 MDT 2014

Lesson: El amor de la Verdad
Reading: Haced juicio de la verdad  2014-03-16
Reference:
Zechariah 8:14: Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Como pensé haceros mal cuando vuestros padres me provocaron á ira, dice Jehová de los ejércitos, y no me arrepentí;
Zechariah 8:15: Así tornando he pensado de hacer bien á Jerusalem y á la casa de Judá en estos días: no temáis.
Zechariah 8:16: Estas son las cosas que habéis de hacer: Hablad verdad cada cual con su prójimo; juzgad en vuestras puertas verdad y juicio de paz:
Zechariah 8:17: Y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis juramento falso: porque todas estas son cosas que aborrezco, dice Jehová.
Zechariah 8:18:   Y fué á mí palabra de Jehová de los ejércitos, diciendo:
Zechariah 8:19: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes, y el ayuno del quinto, y el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo, se tornarán á la casa de Judá en gozo y alegría, y en festivas solemnidades. Amad pues verdad y paz.