El Espíritu de la verdad

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Mar 15 00:00:01 MDT 2014

Lesson: El amor de la Verdad
Reading: El Espíritu de la verdad  2014-03-15
Reference:
John 16:7:   Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré.
John 16:8: Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio:
John 16:9: De pecado ciertamente, por cuanto no creen en mí;
John 16:10: Y de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
John 16:11: Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo es juzgado.
John 16:12: Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar.
John 16:13: Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.
John 16:14: Él me glorificará: porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
John 16:15: Todo lo que tiene el Padre, mío es: por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
John 16:16:   Un poquito, y no me veréis; y otra vez un poquito, y me veréis: porque yo voy al Padre.
(SpaRV)