[Dailyreading-es] Yo soy el Camino

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Mar 14 00:00:01 MDT 2014

Lesson: El amor de la Verdad
Reading: Yo soy el Camino  2014-03-14
Reference:
John 14:1: NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
John 14:2: En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.
John 14:3: Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
John 14:4:   Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.
John 14:5: Dícele Tomás: Señor, no sabemos á dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
John 14:6: Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
John 14:7: Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.