[Dailyreading-es] Te digo la verdad

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Mar 13 00:00:01 MDT 2014

Lesson: El amor de la Verdad
Reading: Te digo la verdad  2014-03-13
Reference:
John 8:42: Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais: porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas él me envió.
John 8:43: ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? porque no podéis oír mi palabra.
John 8:44: Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
John 8:45: Y porque yo digo verdad, no me creéis.
John 8:46:   ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
John 8:47: El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.