La adoración en espíritu y en verdad

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Mar 12 00:00:01 MDT 2014

Lesson: El amor de la Verdad
Reading: La adoración en espíritu y en verdad  2014-03-12
Reference:
John 4:19: Dícele la mujer: Señor, paréceme que tú eres profeta.
John 4:20: Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalem es el lugar donde es necesario adorar.
John 4:21: Dícele Jesús: Mujer, créeme, que la hora viene, cuando ni en este monte, ni en Jerusalem adoraréis al Padre.
John 4:22: Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos: porque la salud viene de los Judíos.
John 4:23: Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que adoren.
John 4:24: Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
John 4:25: Dícele la mujer: Sé que el Mesías ha de venir, el cual se dice el Cristo: cuando él viniere nos declarará todas las cosas.
John 4:26: Dícele Jesús: Yo soy, que hablo contigo.