[Dailyreading-es] Verdad Bind tu cuello

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Mar 11 00:00:01 MDT 2014

Lesson: El amor de la Verdad
Reading: Verdad Bind tu cuello  2014-03-11
Reference:
Proverbs 3:1: HIJO mío, no te olvides de mi ley; Y tu corazón guarde mis mandamientos:
Proverbs 3:2: Porque largura de días, y años de vida Y paz te aumentarán.
Proverbs 3:3: Misericordia y verdad no te desamparen; Átalas á tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón:
Proverbs 3:4: Y hallarás gracia y buena opinión En los ojos de Dios y de los hombres.
Proverbs 3:5: Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia.
Proverbs 3:6: Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Proverbs 3:7:   No seas sabio en tu opinión: Teme á Jehová, y apártate del mal;
Proverbs 3:8: Porque será medicina á tu ombligo, Y tuétano á tus huesos.
(SpaRV)