[Biblein52weeks-es] Bible in 52 Weeks: Phil 3-4 Day: 183

dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net
Sat Jul 3 00:00:02 MDT 2021


Bible in 52 Weeks:  
Philippians 3:1: RESTA, hermanos, que os goc�is en el Se�or. � m�, � la verdad, no es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.
Philippians 3:2: Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos del cortamiento.
Philippians 3:3: Porque nosotros somos la circuncisi�n, los que servimos en esp�ritu � Dios, y nos gloriamos en Cristo Jes�s, no teniendo confianza en la carne.  
Philippians 3:4:   Aunque yo tengo tambi�n de qu� confiar en la carne. Si alguno parece que tiene de qu� confiar en la carne, yo m�s:
Philippians 3:5: Circuncidado al octavo d�a, del linaje de Israel, de la tribu de Benjam�n, Hebreo de Hebreos; cuanto � la ley, Fariseo;
Philippians 3:6: Cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; cuanto � la justicia que es en la ley, irreprensible.
Philippians 3:7: Pero las cosas que para m� eran ganancias, helas reputado p�rdidas por amor de Cristo.
Philippians 3:8: Y ciertamente, aun reputo todas las cosas p�rdida por el eminente conocimiento de Cristo Jes�s, mi Se�or, por amor del cual lo he perdido todo, y t�ngolo por esti�rcol, para ganar � Cristo,  
Philippians 3:9:   Y ser hallado en �l, no teniendo mi justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
Philippians 3:10: � fin de conocerle, y la virtud de su resurrecci�n, y la participaci�n de sus padecimientos, en conformidad � su muerte,
Philippians 3:11: Si en alguna manera llegase � la resurrecci�n de los muertos.
Philippians 3:12: No que ya haya alcanzado, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si alcanzo aquello para lo cual fu� tambi�n alcanzado de Cristo Jes�s.
Philippians 3:13: Hermanos, yo mismo no hago cuenta de haber lo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atr�s, y extendi�ndome � lo que est� delante,
Philippians 3:14: Prosigo al blanco, al premio de la soberana vocaci�n de Dios en Cristo Jes�s.  
Philippians 3:15:   As� que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos: y si otra cosa sent�s, esto tambi�n os revelar� Dios.
Philippians 3:16: Empero en aquello � que hemos llegado, vamos por la misma regla, sintamos una misma cosa.  
Philippians 3:17:   Hermanos, sed imitadores de m�, y mirad los que as� anduvieren como nos ten�is por ejemplo.
Philippians 3:18: Porque muchos andan, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo:
Philippians 3:19: Cuyo fin ser� perdici�n, cuyo dios es el vientre, y su gloria es en confusi�n; que sienten lo terreno.
Philippians 3:20: Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde tambi�n esperamos al Salvador, al Se�or Jesucristo;
Philippians 3:21: El cual transformar� el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operaci�n con la cual puede tambi�n sujetar � s� todas las cosas.   
Philippians 4:1: AS� que, hermanos m�os amados y deseados, gozo y corona m�a, estad as� firmes en el Se�or, amados.
Philippians 4:2: � Euodias ruego, y � Syntych� exhorto, que sientan lo mismo en el Se�or.
Philippians 4:3: Asimismo te ruego tambi�n � ti, hermano compa�ero, ayuda � las que trabajaron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente tambi�n, y los dem�s mis colaboradores, cuyos nombres est�n en el libro de la vida.
Philippians 4:4: Gozaos en el Se�or siempre: otra vez digo: Que os goc�is.
Philippians 4:5: Vuestra modestia sea conocida de todos los hombres. El Se�or est� cerca.
Philippians 4:6: Por nada est�is afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oraci�n y ruego, con hacimiento de gracias.
Philippians 4:7: Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardar� vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jes�s.
Philippians 4:8: Por lo dem�s, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad.
Philippians 4:9: Lo que aprendisteis y recibisteis y o�steis y visteis en m�, esto haced; y el Dios de paz ser� con vosotros.  
Philippians 4:10:   Mas en gran manera me goc� en el Se�or de que ya al fin ha reflorecido vuestro cuidado de m�; de lo cual aun estabais sol�citos, pero os faltaba la oportunidad.
Philippians 4:11: No lo digo en raz�n de indigencia, pues he aprendido � contentarme con lo que tengo.
Philippians 4:12: S� estar humillado, y s� tener abundancia: en todo y por todo estoy ense�ado, as� para hartura como para hambre, as� para tener abundancia como para padecer necesidad.
Philippians 4:13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Philippians 4:14: Sin embargo, bien hicisteis que comunicasteis juntamente � mi tribulaci�n.
Philippians 4:15: Y sab�is tambi�n vosotros, oh Filipenses, que al principio del evangelio, cuando part� de Macedonia, ninguna iglesia me comunic� en raz�n de dar y recibir, sino vosotros solos.
Philippians 4:16: Porque aun � Tesal�nica me enviasteis lo necesario una y dos veces.
Philippians 4:17: No porque busque d�divas; mas busco fruto que abunde en vuestra cuenta.
Philippians 4:18: Empero todo lo he recibido, y tengo abundancia: estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis, olor de suavidad, sacrificio acepto, agradable � Dios.
Philippians 4:19: Mi Dios, pues, suplir� todo lo que os falta conforme � sus riquezas en gloria en Cristo Jes�s.  
Philippians 4:20:   Al Dios pues y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Am�n.
Philippians 4:21: Saludad � todos los santos en Cristo Jes�s. Los hermanos que est�n conmigo os saludan.
Philippians 4:22: Todos los santos os saludan, y mayormente los que son de casa de C�sar.
Philippians 4:23: La gracia de nuestro Se�or Jesucristo sea con todos vosotros. Am�n.    
(SpaRV)


Plan designed by http://www.bible-reading.com





More information about the biblein52weeks-es mailing list