Una profecía del Espíritu Santo

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Feb 17 00:00:01 MST 2014

Lesson: Pedir y recibir
Reading: Una profecía del Espíritu Santo  2014-02-17
Reference:
Joel 2:28:   Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros mancebos verán visiones.
Joel 2:29: Y aun también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Joel 2:30: Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
Joel 2:31: El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Joel 2:32: Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado.