[Dailyreading-es] La recompensa de los fieles

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Feb 16 00:00:02 MST 2014

Lesson: Fije en Cristo
Reading: La recompensa de los fieles  2014-02-16
Reference:
II Timothy 4:1: REQUIERO yo pues delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar á los vivos y los muertos en su manifestación y en su reino.
II Timothy 4:2: Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina.
II Timothy 4:3: Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias,
II Timothy 4:4: Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas.
II Timothy 4:5: Pero tú vela en todo, soporta las aflicciones, haz la obra de evangelista, cumple tu ministerio.
II Timothy 4:6: Porque yo ya estoy para ser ofrecido, y el tiempo de mi partida está cercano.
II Timothy 4:7: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
II Timothy 4:8: Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo á mí, sino también á todos los que aman su venida.