Inquietud en la ambición

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Apr 30 00:00:04 MDT 2014

Lesson: Resto en Cristo
Reading: Inquietud en la ambición  2014-04-30
Reference:
Ecclesiastes 1:12:   Yo el Predicador fuí rey sobre Israel en Jerusalem.
Ecclesiastes 1:13: Y dí mi corazón á inquirir y buscar con sabiduría sobre todo lo que se hace debajo del cielo: este penoso trabajo dió Dios á los hijos de los hombres, en que se ocupen.
Ecclesiastes 1:14: Yo miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu.
Ecclesiastes 1:15: Lo torcido no se puede enderezar; y lo falto no puede contarse.
Ecclesiastes 1:16: Hablé yo con mi corazón, diciendo: He aquí hállome yo engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalem; y mi corazón ha percibido muchedumbre de sabiduría y ciencia.
Ecclesiastes 1:17: Y dí mi corazón á conocer la sabiduría, y también á entender las locuras y los desvaríos: conocí que aun esto era aflicción de espíritu.
Ecclesiastes 1:18: Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.