Resto impío

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Apr 29 00:00:02 MDT 2014

Lesson: Resto en Cristo
Reading: Resto impío  2014-04-29
Reference:
Luke 12:16: Y refirióles una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había llevado mucho;
Luke 12:17: Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿qué haré, porque no tengo donde juntar mis frutos?
Luke 12:18: Y dijo: Esto haré: derribaré mis alfolíes, y los edificaré mayores, y allí juntaré todos mis frutos y mis bienes;
Luke 12:19: Y diré á mi alma: Alma, muchos bienes tienes almacenados para muchos años; repósate, come, bebe, huélgate.
Luke 12:20: Y díjole Dios: Necio, esta noche vuelven á pedir tu alma; y lo que has prevenido, ¿de quién será?
Luke 12:21: Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico en Dios.