[Dailyreading-es] Obediencia: La clave para los beneficios

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Apr 23 00:00:01 MDT 2014

Lesson: Hermanos de Cristo
Reading: Obediencia: La clave para los beneficios  2014-04-23
Reference:
Matthew 12:46:   Y estando él aún hablando á las gentes, he aquí su madre y sus hermanos estaban fuera, que le querían hablar.
Matthew 12:47: Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están fuera, que te quieren hablar.
Matthew 12:48: Y respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?
Matthew 12:49: Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Matthew 12:50: Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.