Cristo sin vergüenza llamar a nosotros los hermanos

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Apr 22 00:00:01 MDT 2014

Lesson: Hermanos de Cristo
Reading: Cristo sin vergüenza llamar a nosotros los hermanos  2014-04-22
Reference:
Hebrews 2:9: Empero vemos coronado de gloria y de honra, por el padecimiento de muerte, á aquel Jesús que es hecho un poco menor que los ángeles, para que por gracia de Dios gustase la muerte por todos.
Hebrews 2:10:   Porque convenía que aquel por cuya causa son todas las cosas, y por el cual todas las cosas subsisten, habiendo de llevar á la gloria á muchos hijos, hiciese consumado por aflicciones al autor de la salud de ellos.
Hebrews 2:11: Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos: por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
Hebrews 2:12: Diciendo: Anunciaré á mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.
Hebrews 2:13: Y otra vez: Yo confiaré en él. Y otra vez: He aquí, yo y los hijos que me dió Dios.