El Espíritu Santo da poder

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Apr 11 00:00:01 MDT 2014

Lesson: El Día de la Gracia
Reading: El Espíritu Santo da poder  2014-04-11
Reference:
Acts 2:16: Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel:
Acts 2:17: Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:
Acts 2:18: Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Acts 2:19: Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo:
Acts 2:20: El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
Acts 2:21: Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
(SpaRV)