Sólo a través de Dios

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Apr 9 00:00:01 MDT 2014

Lesson: El Día de la Gracia
Reading: Sólo a través de Dios  2014-04-09
Reference:
Psalms 18:29:   Porque contigo desharé ejércitos; Y con mi Dios asaltaré muros.
Psalms 18:30: Dios, perfecto su camino: Es acendrada la palabra de Jehová: Escudo es á todos los que en él esperan.
Psalms 18:31: Porque ¿qué Dios hay fuera de Jehová? ¿Y qué fuerte fuera de nuestro Dios?
Psalms 18:32: Dios es el que me ciñe de fuerza, É hizo perfecto mi camino;
Psalms 18:33: Quien pone mis pies como pies de ciervas, É hízome estar sobre mis alturas;
Psalms 18:34: Quien enseña mis manos para la batalla, Y será quebrado con mis brazos el arco de acero.
Psalms 18:35: Dísteme asimismo el escudo de tu salud: Y tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha acrecentado.
Psalms 18:36: Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y no titubearon mis rodillas.
(SpaRV)