[Dailyreading-es] De acuerdo con nuestra fe

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Sep 8 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Dios rescata a su pueblo
Reading: De acuerdo con nuestra fe  2013-09-08
Reference:
Matthew 14:24: Y ya el barco estaba en medio de la mar, atormentado de las ondas; porque el viento era contrario.
Matthew 14:25: Mas á la cuarta vela de la noche, Jesús fué á ellos andando sobre la mar.
Matthew 14:26: Y los discípulos, viéndole andar sobre la mar, se turbaron, diciendo: Fantasma es. Y dieron voces de miedo.
Matthew 14:27: Mas luego Jesús les habló, diciendo: Confiad, yo soy; no tengáis miedo.
Matthew 14:28: Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si tú eres, manda que yo vaya á ti sobre las aguas.
Matthew 14:29: Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro del barco, andaba sobre las aguas para ir á Jesús.
Matthew 14:30: Mas viendo el viento fuerte, tuvo miedo; y comenzándose á hundir, dió voces, diciendo: Señor, sálvame.
Matthew 14:31: Y luego Jesús, extendiendo la mano, trabó de él, y le dice: Oh hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?
Matthew 14:32: Y como ellos entraron en el barco, sosegóse el viento.
Matthew 14:33: Entonces los que estaban en el barco, vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.