[Dailyreading-es] Cristo ofrece cautivos

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Sep 7 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Dios rescata a su pueblo
Reading: Cristo ofrece cautivos  2013-09-07
Reference:
Isaiah 49:24:   ¿Será quitada la presa al valiente? ó ¿libertaráse la cautividad legítima?
Isaiah 49:25: Así empero dice Jehová: Cierto, la cautividad será quitada al valiente, y la presa del robusto será librada; y tu pleito yo lo pleitearé, y yo salvaré á tus hijos.
Isaiah 49:26: Y á los que te despojaron haré comer sus carnes, y con su sangre serán embriagados como mosto; y conocerá toda carne que yo Jehová soy Salvador tuyo, y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.