Un cristiano instó a restaurar

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Oct 29 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Desobediencia y Restauración
Reading: Un cristiano instó a restaurar  2013-10-29
Reference:
Philemon 1:10: Ruégote por mi hijo Onésimo, que he engendrado en mis prisiones,
Philemon 1:11: El cual en otro tiempo te fué inútil, mas ahora á ti y á mí es útil;
Philemon 1:12: El cual te vuelvo á enviar; tu pues, recíbele como á mis entrañas.
Philemon 1:13: Yo quisiera detenerle conmigo, para que en lugar de ti me sirviese en las prisiones del evangelio;
Philemon 1:14: Mas nada quise hacer sin tu consejo, porque tu beneficio no fuese como de necesidad, sino voluntario.
Philemon 1:15: Porque acaso por esto se ha apartado de ti por algún tiempo, para que le recibieses para siempre;
Philemon 1:16: No ya como siervo, antes más que siervo, como hermano amado, mayormente de mí, pero cuánto más de ti, en la carne y en el Señor.
Philemon 1:17: Así que, si me tienes por compañero, recíbele como á mi.