[Dailyreading-es] Al entrar en la vida abundante

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Oct 19 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Busca a Dios y en vivo
Reading: Al entrar en la vida abundante  2013-10-19
Reference:
John 10:7: Volvióles, pues, Jesús á decir: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
John 10:8: Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y robadores; mas no los oyeron las ovejas.
John 10:9: Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
John 10:10: El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
John 10:11: Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.