Sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Oct 18 00:00:02 MDT 2013

Lesson: Busca a Dios y en vivo
Reading: Sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado  2013-10-18
Reference:
Psalms 51:15: Señor, abre mis labios; Y publicará mi boca tu alabanza.
Psalms 51:16: Porque no quieres tú sacrificio, que yo daría; No quieres holocausto.
Psalms 51:17: Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
Psalms 51:18: Haz bien con tu benevolencia á Sión: Edifica los muros de Jerusalem.
Psalms 51:19: Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto ú ofrenda del todo quemada: Entonces ofrecerán sobre tu altar becerros.