[Dailyreading-es] Esperanza Victorious

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Oct 10 00:00:01 MDT 2013

Lesson: El pueblo de Dios Esperanza
Reading: Esperanza Victorious  2013-10-10
Reference:
Matthew 28:1: Y LA víspera de sábado, que amanece para el primer día de la semana, vino María Magdalena, y la otra María, á ver el sepulcro.
Matthew 28:2: Y he aquí, fué hecho un gran terremoto: porque el ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, había revuelto la piedra, y estaba sentado sobre ella.
Matthew 28:3: Y su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
Matthew 28:4: Y de miedo de él los guardas se asombraron, y fueron vueltos como muertos.
Matthew 28:5: Y respondiendo el ángel, dijo á las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis á Jesús, que fué crucificado.
Matthew 28:6: No está aquí; porque ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fué puesto el Señor.