El pecado y la oración de David

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Nov 2 00:00:02 MDT 2013

Lesson: Desobediencia y Restauración
Reading: El pecado y la oración de David  2013-11-02
Reference:
II Samuel 12:9: ¿Por qué pues tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? Á Uría Hetheo heriste á cuchillo, y tomaste por tu mujer á su mujer, y á él mataste con el cuchillo de los hijos de Ammón.
II Samuel 12:10: Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada; por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Uría Hetheo para que fuese tu mujer.
Psalms 51:1:  TEN piedad de mí, oh Dios, conforme á tu misericordia: Conforme á la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Psalms 51:2: Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.
Psalms 51:3: Porque yo reconozco mis rebeliones; Y mi pecado está siempre delante de mí.
Psalms 51:4: Á ti, á ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos: Porque seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.
Psalms 51:5: He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.
Psalms 51:6: He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo: Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
Psalms 51:7:   Purifícame con hisopo, y será limpio: Lávame, y seré emblanquecido más que la nieve.
Psalms 51:8: Hazme oír gozo y alegría; Y se recrearán los huesos que has abatido.
Psalms 51:9: Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades.
Psalms 51:10: Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio; Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
Psalms 51:11: No me eches de delante de ti; Y no quites de mí tu santo espíritu.
Psalms 51:12: Vuélveme el gozo de tu salud; Y el espíritu libre me sustente.
(SpaRV)