[Dailyreading-es] Excusas

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Nov 1 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Desobediencia y Restauración
Reading: Excusas  2013-11-01
Reference:
Exodus 4:1: ENTONCES Moisés respondió, y dijo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.
Exodus 4:10:   Entonces dijo Moisés á Jehová: ¡Ay Señor! yo no soy hombre de palabras de ayer ni de anteayer, ni aun desde que tú hablas á tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.
Exodus 4:11: Y Jehová le respondió: ¿Quién dió la boca al hombre? ¿ó quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿no soy yo Jehová?
Exodus 4:12: Ahora pues, ve, que yo seré en tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.
Exodus 4:13: Y él dijo: ¡Ay Señor! envía por mano del que has de enviar.
Exodus 4:14: Entonces Jehová se enojó contra Moisés, y dijo: ¿No conozco yo á tu hermano Aarón, Levita, y que él hablará? Y aun he aquí que él te saldrá á recibir, y en viéndote, se alegrará en su corazón.
(SpaRV)