[Dailyreading-es] Temeroso hecho

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Jul 13 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Temas para el pensamiento
Reading: Temeroso hecho  2013-07-13
Reference:
Psalms 139:14: Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras: Estoy maravillado, Y mi alma lo conoce mucho.
Psalms 139:15: No fué encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fuí formado, Y compaginado en lo más bajo de la tierra.
Psalms 139:16: Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
Psalms 139:17:   Así que ¡cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán multiplicadas son sus cuentas!
Psalms 139:18: Si los cuento, multiplícanse más que la arena: Despierto, y aun estoy contigo.
Psalms 139:19: De cierto, oh Dios, matarás al impío; Apartaos pues de mí, hombres sanguinarios.
Psalms 139:20: Porque blasfemias dicen ellos contra ti: Tus enemigos toman en vano tu nombre
Psalms 139:21: ¿No tengo en odio, oh Jehová, á los que te aborrecen, Y me conmuevo contra tus enemigos?
Psalms 139:22: Aborrézcolos con perfecto odio; Téngolos por enemigos.
Psalms 139:23: Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón: Pruébame y reconoce mis pensamientos:
Psalms 139:24: Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.