[Dailyreading-es] Ley dada a los corazones y las mentes

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Jul 12 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Temas para el pensamiento
Reading: Ley dada a los corazones y las mentes  2013-07-12
Reference:
Hebrews 10:16: Y éste es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en sus corazones, Y en sus almas las escribiré:
Hebrews 10:17: Añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados é iniquidades.
Hebrews 10:18: Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por pecado.
Hebrews 10:19:   Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el santuario por la sangre de Jesucristo,
Hebrews 10:20: Por el camino que él nos consagró nuevo y vivo, por el velo, esto es, por su carne;
Hebrews 10:21: Y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
Hebrews 10:22: Lleguémonos con corazón verdadero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua limpia.
Hebrews 10:23: Mantengamos firme la profesión de nuestra fe sin fluctuar; que fiel es el que prometió:
Hebrews 10:24: Y considerémonos los unos á los otros para provocarnos al amor y á las buenas obras;
Hebrews 10:25: No dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, mas exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.