[Dailyreading-es] Requisitos para el arrepentimiento

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Nov 8 00:00:06 MST 2012

Lesson: Gran rey de Judá
Reading: Requisitos para el arrepentimiento  2012-11-08
Reference:
Psalms 51:10: Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio; Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
Psalms 51:11: No me eches de delante de ti; Y no quites de mí tu santo espíritu.
Psalms 51:12: Vuélveme el gozo de tu salud; Y el espíritu libre me sustente.
Psalms 51:13: Enseñaré á los prevaricadores tus caminos; Y los pecadores se convertirán á ti.
Psalms 51:14:   Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salud: Cantará mi lengua tu justicia.
Psalms 51:15: Señor, abre mis labios; Y publicará mi boca tu alabanza.
Psalms 51:16: Porque no quieres tú sacrificio, que yo daría; No quieres holocausto.
Psalms 51:17: Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
Psalms 51:18: Haz bien con tu benevolencia á Sión: Edifica los muros de Jerusalem.
Psalms 51:19: Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto ú ofrenda del todo quemada: Entonces ofrecerán sobre tu altar becerros.
(SpaRV)