Confesión de David

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Nov 7 00:00:07 MST 2012

Lesson: Gran rey de Judá
Reading: Confesión de David  2012-11-07
Reference:
Psalms 51:1:  TEN piedad de mí, oh Dios, conforme á tu misericordia: Conforme á la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Psalms 51:2: Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.
Psalms 51:3: Porque yo reconozco mis rebeliones; Y mi pecado está siempre delante de mí.
Psalms 51:4: Á ti, á ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos: Porque seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.
Psalms 51:5: He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.
Psalms 51:6: He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo: Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
Psalms 51:7:   Purifícame con hisopo, y será limpio: Lávame, y seré emblanquecido más que la nieve.
Psalms 51:8: Hazme oír gozo y alegría; Y se recrearán los huesos que has abatido.
Psalms 51:9: Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades.