[Biblein52weeks-es] Bible in 52 Weeks: Neh 10-13 Day: 346

dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net
Sat Dec 12 00:00:02 MST 2020


Bible in 52 Weeks:  
Nehemiah 10:1: y LOS que firmaron fueron, Nehem�as el Tirsatha, hijo de Hach�l�as, y Sedec�as,
Nehemiah 10:2: Sera�as, Azar�as, Jerem�as,
Nehemiah 10:3: Pashur, Amar�as, Malch�as,
Nehemiah 10:4: Hattus, Seban�as, Malluch,
Nehemiah 10:5: Harim, Meremoth, Obad�as,
Nehemiah 10:6: Daniel, Gineth�n, Baruch,
Nehemiah 10:7: Mesullam, Ab�as, Miam�n,
Nehemiah 10:8: Maaz�as, Bilgai, Seme�as: �stos, sacerdotes.
Nehemiah 10:9: Y Levitas: Jesu� hijo de Azan�as, Binnui de los hijos de Henadad, Cadmiel;
Nehemiah 10:10: Y sus hermanos Seban�as, Oda�a, Celita, Pela�as, Han�n;
Nehemiah 10:11: Mich�, Rehob, Hasab�as,
Nehemiah 10:12: Zach�, Sereb�as, Seban�as,
Nehemiah 10:13: Oda�a, Bani, Beninu.
Nehemiah 10:14: Cabezas del pueblo: Pharos, Pahath-moab, Elam, Zattu, Bani,
Nehemiah 10:15: Bunni, Azgad, Bebai,
Nehemiah 10:16: Adon�as, Bigvai, Ad�n,
Nehemiah 10:17: Ater, Ezech�as, Azur,
Nehemiah 10:18: Oda�a, Hasum, Besai,
Nehemiah 10:19: Ariph, Anathoth, Nebai,
Nehemiah 10:20: Magp�as, Mesullam, Hezir,
Nehemiah 10:21: Mesezabeel, Sadoc, Jaddua,
Nehemiah 10:22: Pelat�as, Han�n, Ana�as,
Nehemiah 10:23: Hoseas, Hanan�as, Asub,
Nehemiah 10:24: Lohes, Pilha, Sobec,
Nehemiah 10:25: Rehum, Hasabna, Maase�as,
Nehemiah 10:26: Y Ahijas, Han�n, Anan,
Nehemiah 10:27: Malluch, Harim, Baana.
Nehemiah 10:28: Y el resto del pueblo, los sacerdotes, Levitas, porteros, y cantores, Nethineos, y todos los que se hab�an apartado de los pueblos de las tierras � la ley de Dios, sus mujeres, sus hijos y sus hijas, y todo el que ten�a comprensi�n y discernimiento,
Nehemiah 10:29: Adhiri�ronse � sus hermanos, sus principales, y vinieron en la protestaci�n y en el juramento de que andar�an en la ley de Dios, que fu� dada por mano de Mois�s siervo de Dios, y que guardar�an y cumplir�an todos los mandamientos de Jehov� nuestro Se�or, y sus juicios y sus estatutos;
Nehemiah 10:30: Y que no dar�amos nuestras hijas � los pueblos de la tierra, ni tomar�amos sus hijas para nuestros hijos.
Nehemiah 10:31: Asimismo, que si los pueblos de la tierra trajesen � vender mercader�as y comestibles en d�a de s�bado, nada tomar�amos de ellos en s�bado, ni en d�a santificado; y que dejar�amos el a�o s�ptimo, con remisi�n de toda deuda.  
Nehemiah 10:32:   Impus�monos adem�s por ley el cargo de contribuir cada a�o con la tercera parte de un siclo, para la obra de la casa de nuestro Dios;
Nehemiah 10:33: Para el pan de la proposici�n, y para la ofrenda continua, y para el holocausto continuo, de los s�bados, y de las nuevas lunas, y de las festividades, y para las santificaciones y sacrificios por el pecado para expiar � Israel, y para toda la obra de la casa de nuestro Dios.
Nehemiah 10:34: Echamos tambi�n las suertes, los sacerdotes, los Levitas, y el pueblo, acerca de la ofrenda de la le�a, para traerla � la casa de nuestro Dios, seg�n las casas de nuestros padres, en los tiempos determinados cada un a�o, para quemar sobre el altar de Jehov� nuestro Dios, como est� escrito en la ley.
Nehemiah 10:35: Y que cada a�o traer�amos las primicias de nuestra tierra, y las primicias de todo fruto de todo �rbol, � la casa de Jehov�:
Nehemiah 10:36: Asimismo los primog�nitos de nuestros hijos y de nuestras bestias, como est� escrito en la ley; y que traer�amos los primog�nitos de nuestras vacas y de nuestras ovejas � la casa de nuestro Dios, � los sacerdotes que ministran en la casa de nuestro Dios:
Nehemiah 10:37: Que traer�amos tambi�n las primicias de nuestras masas, y nuestras ofrendas, y del fruto de todo �rbol, del vino y del aceite, � los sacerdotes, � las c�maras de la casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestra tierra � los Levitas; y que los Levitas recibir�an las d�cimas de nuestras labores en todas las ciudades:
Nehemiah 10:38: Y que estar�a el sacerdote hijo de Aar�n con los Levitas, cuando los Levitas recibir�an el diezmo: y que los Levitas llevar�an el diezmo del diezmo � la casa de nuestro Dios, � las c�maras en la casa del tesoro.
Nehemiah 10:39: Porque � las c�maras han de llevar los hijos de Israel y los hijos de Lev� la ofrenda del grano, del vino, y del aceite; y all� estar�n los vasos del santuario, y los sacerdotes que ministran, y los porteros, y los cantores; y no abandonaremos la casa de nuestro Dios.   
Nehemiah 11:1: Y HABITARON los pr�ncipes del pueblo en Jerusalem; mas el resto del pueblo ech� suertes para traer uno de diez que morase en Jerusalem, ciudad santa, y las nueve partes en las otras ciudades.
Nehemiah 11:2: Y bendijo el pueblo � todos los varones que voluntariamente se ofrecieron � morar en Jerusalem.
Nehemiah 11:3: Y �stos son los principales de la provincia que moraron en Jerusalem; mas en las ciudades de Jud� habitaron cada uno en su posesi�n en sus ciudades, de Israel, de los sacerdotes, y Levitas, y Nethineos, y de los hijos de los siervos de Salom�n.
Nehemiah 11:4: En Jerusalem pues habitaron de los hijos de Jud�, y de los hijos de Benjam�n. De los hijos de Jud�: Atha�as, hijo de Uzz�as, hijo de Zach�r�as, hijo de Amar�as, hijo de Sephat�as, hijo de Mahalaleel, de los hijos de Phares;
Nehemiah 11:5: Y Maas�as hijo de Baruch, hijo de Colhoze, hijo de Haza�as, hijo de Ada�as, hijo de Joiarib, hijo de Zach�r�as, hijo de Siloni.
Nehemiah 11:6: Todos los hijos de Phares que moraron en Jerusalem, fueron cuatrocientos setenta y ocho hombres fuertes.
Nehemiah 11:7: Y �stos son los hijos de Benjam�n: Sal� hijo de Mesullam, hijo de Joed, hijo de Peda�as, hijo de Cola�as, hijo de Maase�as, hijo de Ithiel, hijo de Jesa�as.
Nehemiah 11:8: Y tras �l, Gabbai, Sallai, novecientos veinte y ocho.
Nehemiah 11:9: Y Joel hijo de Zichri, era prefecto de ellos, y Jehudas hijo de Sen�a, el segundo de la ciudad.
Nehemiah 11:10: De los sacerdotes: Jeda�as hijo de Joiarib, Jach�n,
Nehemiah 11:11: Sera�as hijo de Hilc�as, hijo de Mesullam, hijo de Sadoc, hijo de Meraioth, hijo de Ahitub, pr�ncipe de la casa de Dios,
Nehemiah 11:12: Y sus hermanos los que hac�an la obra de la casa, ochocientos veintid�s: y Ada�as hijo de Jeroham, hijo de Pelal�as, hijo de Amsi, hijo de Zach�r�as, hijo de Pashur, hijo de Malaqu�as,
Nehemiah 11:13: Y sus hermanos, pr�ncipes de familias, doscientos cuarenta y dos: y Amasai hijo de Azarael, hijo de Azai, hijo de Mesillemoth, hijo de Immer,
Nehemiah 11:14: Y sus hermanos, hombres de grande vigor, ciento veintiocho: jefe de los cuales era Zabdiel, hijo de Gedolim.
Nehemiah 11:15: Y de los Levitas: Sema�as hijo de Hassub, hijo de Azricam, hijo de Hasab�as, hijo de Buni;
Nehemiah 11:16: Y Sabethai y Jozabad, de los principales de los Levitas, sobrestantes de la obra exterior de la casa de Dios;
Nehemiah 11:17: Y Mattan�as hijo de Mich�, hijo de Zabdi, hijo de Asaph, el principal, el que empezaba las alabanzas y acci�n de gracias al tiempo de la oraci�n; y Bacbuc�as el segundo de entre sus hermanos; y Abda hijo de Sam�a, hijo de Galal, hijo de Jeduth�n.
Nehemiah 11:18: Todos los Levitas en la santa ciudad fueron doscientos ochenta y cuatro.
Nehemiah 11:19: Y los porteros, Accub, Talm�n, y sus hermanos, guardas en las puertas, ciento setenta y dos.  
Nehemiah 11:20:   Y el resto de Israel, de los sacerdotes, de los Levitas, en todas las ciudades de Jud�, cada uno en su heredad.
Nehemiah 11:21: Y los Nethineos habitaban en Ophel; y Siha y Gispa eran sobre los Nethineos.
Nehemiah 11:22: Y el prep�sito de los Levitas en Jerusalem era Uzzi hijo de Bani, hijo de Hasab�as, hijo de Mattan�as, hijo de Mich� de los cantores los hijos de Asaph, sobre la obra de la casa de Dios.
Nehemiah 11:23: Porque hab�a mandamiento del rey acerca de ellos, y determinaci�n acerca de los cantores para cada d�a.
Nehemiah 11:24: Y Pethah�as hijo de Mesezabeel, de los hijos de Zera hijo de Jud�, estaba � la mano del rey en todo negocio del pueblo.
Nehemiah 11:25: Y tocante � las aldeas y sus tierras, algunos de los hijos de Jud� habitaron en Ch�riat-arba y sus aldeas, y en Dib�n y sus aldeas, y en Jecabseel y sus aldeas;
Nehemiah 11:26: Y en Jesu�, Moladah, y en Beth-pelet;
Nehemiah 11:27: Y en Hasar-sual, y en Beer-seba, y en sus aldeas;
Nehemiah 11:28: Y en Siclag, y en Mech�na, y en sus aldeas;
Nehemiah 11:29: Y en En-rimm�n, y en Soreah y en Jarmuth;
Nehemiah 11:30: Zanoah, Adullam, y en sus aldeas; en Lach�s y sus tierras, Azeca y sus aldeas. Y habitaron desde Beer-seba hasta el valle de Hinnom.
Nehemiah 11:31: Y los hijos de Benjam�n desde Geba habitaron en Michmas, y A�a, y en Beth-el y sus aldeas;
Nehemiah 11:32: En Anathoth, Nob, Ananiah;
Nehemiah 11:33: Hasor, Ram�, Gitthaim;
Nehemiah 11:34: Hadid, Seboim, Neballath;
Nehemiah 11:35: Lod, y Ono, valle de los art�fices.
Nehemiah 11:36: Y algunos de los Levitas, en los repartimientos de Jud� y de Benjam�n.   
Nehemiah 12:1: Y �STOS son los sacerdotes y Levitas que subieron con Zorobabel hijo de Sealthiel, y con Jesu�: Sera�as, Jerem�as, Esdras,
Nehemiah 12:2: Amar�as, Malluch, Hartus,
Nehemiah 12:3: Sech�n�as, Rehum, Meremoth,
Nehemiah 12:4: Iddo, Ginetho, Ab�as,
Nehemiah 12:5: Miam�n, Maad�as, Bilga,
Nehemiah 12:6: Sema�as, y Joiarib, Jeda�as,
Nehemiah 12:7: Sallum, Amoc, Hilc�as, Jeda�as. �stos eran los pr�ncipes de los sacerdotes y sus hermanos en los d�as de Jesu�.
Nehemiah 12:8: Y los Levitas: Jesu�, Binnui, Cadmiel, Sereb�as, Jud�, y Mathan�as, que con sus hermanos oficiaba en los himnos.
Nehemiah 12:9: Y Bacbuc�as y Unni, sus hermanos, cada cual en su ministerio.
Nehemiah 12:10: Y Jesu� engendr� � Joiacim, y Joiacim engendr� � Eliasib y Eliasib engendr� � Joiada,
Nehemiah 12:11: Y Joiada engendr� � Jonath�n, y Jonath�n engendr� � Jaddua.
Nehemiah 12:12: Y en los d�as de Joiacim los sacerdotes cabezas de familias fueron: de Sera�as, Mera�as; de Jerem�as, Hanan�as;
Nehemiah 12:13: De Esdras, Mesullam; de Amar�as, Johan�n;
Nehemiah 12:14: De Melich�, Jonath�n; de Seban�as, Jos�;
Nehemiah 12:15: De Harim, Adna; de Meraioth, Helcai;
Nehemiah 12:16: De Iddo, Zach�r�as; de Ginneth�n, Mesullam;
Nehemiah 12:17: De Ab�as, Zichri; de Miniam�n, de Moad�as, Piltai;
Nehemiah 12:18: De Bilga, Sammua; de Sema�as, Jonath�n;
Nehemiah 12:19: De Joiarib, Mathenai; de Jeda�as, Uzzi;
Nehemiah 12:20: De Sallai, Callai; de Amoc, Eber;
Nehemiah 12:21: De Hilc�as, Hasab�as; de Jeda�as, Nathanael.
Nehemiah 12:22: Los Levitas en d�as de Eliasib, de Joiada, y de Johan�n y Jaddua, fueron escritos por cabezas de familias; tambi�n los sacerdotes, hasta el reinado de Dar�o el Persa.
Nehemiah 12:23: Los hijos de Lev�, cabezas de familias, fueron escritos en el libro de las Cr�nicas hasta los d�as de Johan�n, hijo de Eliasib.
Nehemiah 12:24: Los cabezas de los Levitas: Hasab�as, Sereb�as, y Jesu� hijo de Cadmiel, y sus hermanos delante de ellos, para alabar y para rendir gracias, conforme al estatuto de David var�n de Dios, guardando su turno.
Nehemiah 12:25: Mathan�as, y Bacbuc�as, Obad�as, Mesullam, Talm�n, Accub, guardas, eran porteros para la guardia � las entradas de las puertas.
Nehemiah 12:26: �stos fueron en los d�as de Joiacim, hijo de Jesu�, hijo de Josadac, y en los d�as del gobernador Nehem�as, y del sacerdote Esdras, escriba.  
Nehemiah 12:27:   Y � la dedicaci�n del muro de Jerusalem buscaron � los Levitas de todos los lugares, para traerlos � Jerusalem, para hacer la dedicaci�n y la fiesta con alabanzas y con c�nticos, con c�mbalos, salterios y c�taras.
Nehemiah 12:28: Y fueron reunidos los hijos de los cantores, as� de la campi�a alrededor de Jerusalem como de las aldeas de Netophati;
Nehemiah 12:29: Y de la casa de Gilgal, y de los campos de Geba, y de Azmaveth; porque los cantores se hab�an edificado aldeas alrededor de Jerusalem.
Nehemiah 12:30: Y se purificaron los sacerdotes y los Levitas; y purificaron al pueblo, y las puertas, y el muro.
Nehemiah 12:31: Hice luego subir � los pr�ncipes de Jud� sobre el muro, y puse dos coros grandes que fueron en procesi�n: el uno � la mano derecha sobre el muro hacia la puerta del Muladar.
Nehemiah 12:32: � iba tras de ellos Osa�as, y la mitad de los pr�ncipes de Jud�,
Nehemiah 12:33: Y Azar�as, Esdras y Mesullam,
Nehemiah 12:34: Jud� y Benjam�n, y Sema�as, y Jerem�as;
Nehemiah 12:35: Y de los hijos de los sacerdotes iban con trompetas, Zach�r�as hijo de Jonath�n, hijo de Sema�as, hijo de Mathan�as, hijo de Mich��as, hijo de Zach�r, hijo de Asaph;
Nehemiah 12:36: Y sus hermanos Sema�as, y Azarael, Milalai, Gilalai, Maai, Nathanael, Jud� y Hanani, con los instrumentos m�sicos de David var�n de Dios; y Esdras escriba, delante de ellos.
Nehemiah 12:37: Y � la puerta de la Fuente, en derecho delante de ellos, subieron por las gradas de la ciudad de David, por la subida del muro, desde la casa de David hasta la puerta de las Aguas al oriente.
Nehemiah 12:38: Y el segundo coro iba del lado opuesto, y yo en pos de �l, con la mitad del pueblo sobre el muro, desde la torre de los Hornos hasta el muro ancho;
Nehemiah 12:39: Y desde la puerta de Ephraim hasta la puerta vieja, y � la puerta del Pescado, y la torre de Hananeel, y la torre de Hamath, hasta la puerta de las Ovejas: y pararon en la puerta de la C�rcel.
Nehemiah 12:40: Pararon luego los dos coros en la casa de Dios; y yo, y la mitad de los magistrados conmigo;
Nehemiah 12:41: Y los sacerdotes, Eliach�m, Maase�as, Miniam�n, Mich��as, Elioenai, Zach�r�as, y Hanan�as, con trompetas;
Nehemiah 12:42: Y Maase�as, y Seme�as, y Eleazar, y Uzzi, y Johan�n, y Malch�as, y Elam, y Ezer. Y los cantores cantaban alto, � Israh�a era el prefecto.
Nehemiah 12:43: Y sacrificaron aquel d�a grandes v�ctimas, � hicieron alegr�as; porque Dios los hab�a recreado con grande contentamiento: alegr�ronse tambi�n la mujeres y muchachos; y el alborozo de Jerusalem fu� o�do de lejos.  
Nehemiah 12:44:   Y en aquel d�a fueron puestos varones sobre las c�maras de los tesoros, de las ofrendas, de las primicias, y de los diezmos, para juntar en ellas, de los campos de la ciudades, las porciones legales para los sacerdotes y Levitas: porque era grande el gozo de Jud� con respecto � los sacerdotes y Levitas que asist�an.
Nehemiah 12:45: Y hab�an guardado la observancia de su Dios, y la observancia de la expiaci�n, como tambi�n los cantores y los porteros, conforme al estatuto de David y de Salom�n su hijo.
Nehemiah 12:46: Porque desde el tiempo de David y de Asaph, ya de antiguo, hab�a pr�ncipes de cantores, y c�ntico y alabanza, y acci�n de gracias � Dios.
Nehemiah 12:47: Y todo Israel en d�as de Zorobabel, y en d�as de Nehem�as, daba raciones � los cantores y � los porteros, cada cosa en su d�a: consagraban asimismo sus porciones � los Levitas, y los Levitas consagraban parte � los hijos de Aar�n.   
Nehemiah 13:1: AQUEL d�a se ley� en el libro de Mois�s oy�ndolo el pueblo, y fu� hallado en �l escrito, que los Ammonitas y Moabitas no deb�an entrar jam�s en la congregaci�n de Dios;
Nehemiah 13:2: Por cuanto no salieron � recibir � los hijos de Israel con pan y agua, antes alquilaron � Balaam contra ellos, para que los maldijera: mas nuestro Dios volvi� la maldici�n en bendici�n.
Nehemiah 13:3: Y fu� que, como oyeron la ley, apartaron de Israel toda mistura.
Nehemiah 13:4: Y antes de esto, Eliasib sacerdote, siendo superintendente de la c�mara de la casa de nuestro Dios, hab�a emparentado con Tob�as,
Nehemiah 13:5: Y le hab�a hecho una grande c�mara, en la cual guardaban antes las ofrendas, y el perfume, y los vasos, y el diezmo del grano, y del vino y del aceite, que estaba mandado dar � los Levitas, � los cantores, y � los porteros; y la ofrenda de los sacerdotes.
Nehemiah 13:6: Mas � todo esto, yo no estaba en Jerusalem; porque el a�o treinta y dos de Artajerjes rey de Babilonia, vine al rey; y al cabo de d�as fu� enviado del rey.
Nehemiah 13:7: Y venido � Jerusalem, entend� el mal que hab�a hecho Eliasib en atenci�n � Tob�as, haciendo para �l c�mara en los patios de la casa de Dios.
Nehemiah 13:8: Y doli�me en gran manera; y ech� todas las alhajas de la casa de Tob�as fuera de la c�mara;
Nehemiah 13:9: Y dije que limpiasen las c�maras, � hice volver all� las alhajas de la casa de Dios, las ofrendas y el perfume.  
Nehemiah 13:10:   Entend� asimismo que las partes de los Levitas no se les hab�an dado; y que los Levitas y cantores que hac�an el servicio se hab�an hu�do cada uno � su heredad.
Nehemiah 13:11: Y reprend� � los magistrados, y dije: �Por qu� est� la casa de Dios abandonada? Y junt�los, y p�selos en su lugar.
Nehemiah 13:12: Y todo Jud� trajo el diezmo del grano, del vino y del aceite, � los almacenes.
Nehemiah 13:13: Y puse por sobrestantes de ellos � Selem�as sacerdote, y � Sadoc escriba, y de los Levitas, � Peda�as; y � mano de ellos Han�n hijo de Zaccur, hijo de Mathan�as: pues que eran tenidos por fieles, y de ellos eran el repartir � sus hermanos.
Nehemiah 13:14: Acu�rdate de m�, oh Dios, en orden � esto, y no raigas mis misericordias que hice en la casa de mi Dios, y en sus observancias.  
Nehemiah 13:15:   En aquellos d�as vi en Jud� algunos que pisaban en lagares el s�bado, y que acarreaban haces, y cargaban asnos con vino, y tambi�n de uvas, de higos, y toda suerte de carga, y tra�an � Jerusalem en d�a de s�bado; y protest� les acerca del d�a que vend�an el mantenimiento.
Nehemiah 13:16: Tambi�n estaban en ella Tirios que tra�an pescado y toda mercader�a, y vend�an en s�bado � los hijos de Jud� en Jerusalem.
Nehemiah 13:17: Y reprend� � los se�ores de Jud�, y d�jeles: �Qu� mala cosa es esta que vosotros hac�is, profanando as� el d�a del s�bado?
Nehemiah 13:18: �No hicieron as� vuestros padres, y trajo nuestro Dios sobre nosotros todo este mal, y sobre esta ciudad? �Y vosotros a�ad�s ira sobre Israel profanando el s�bado?
Nehemiah 13:19: Sucedi� pues, que cuando iba oscureciendo � las puertas de Jerusalem antes del s�bado, dije que se cerrasen las puertas, y orden� que no las abriesen hasta despu�s del s�bado; y puse � las puertas algunos de mis criados, para que en d�a de s�bado no entrasen carga.
Nehemiah 13:20: Y qued�ronse fuera de Jerusalem una y dos veces los negociantes, y los que vend�an toda especie de mercanc�a.
Nehemiah 13:21: Y protest�les, y d�jeles: �Por qu� os qued�is vosotros delante del muro? Si lo hac�is otra vez, os echar� mano. Desde entonces no vinieron en s�bado.
Nehemiah 13:22: Y dije � los Levitas que se purificasen, y viniesen � guardar las puertas, para santificar el d�a del s�bado. Tambi�n por esto acu�rdate de m�, Dios m�o, y perd�name seg�n la muchedumbre de tu misericordia.  
Nehemiah 13:23:   Vi asimismo en aquellos d�as Jud�os que hab�an tomado mujeres de Asdod, Ammonitas, y Moabitas:
Nehemiah 13:24: Y sus hijos la mitad hablaban asdod, y conforme � la lengua de cada pueblo; que no sab�an hablar judaico.
Nehemiah 13:25: Y re�� con ellos, y mald�jelos, y her� algunos de ellos, y arranqu�les los cabellos, y jurament�los, diciendo: No dar�is vuestras hijas � sus hijos, y no tomar�is de sus hijas para vuestros hijos, � para vosotros.
Nehemiah 13:26: �No pec� por esto Salom�n, rey de Israel? Bien que en muchas gentes no hubo rey como �l, que era amado de su Dios y Dios lo hab�a puesto por rey sobre todo Israel, aun � �l hicieron pecar las mujeres extranjeras.
Nehemiah 13:27: �Y obedeceremos � vosotros para cometer todo este mal tan grande de prevaricar contra nuestro Dios, tomando mujeres extranjeras?
Nehemiah 13:28: Y uno de los hijos de Joiada, hijo de Eliasib el gran sacerdote era yerno de Sanballat Horonita: ahuyent�lo por tanto de m�.
Nehemiah 13:29: Acu�rdate de ellos, Dios m�o, contra los que contaminan el sacerdocio, y el pacto del sacerdocio y de los Levitas.
Nehemiah 13:30: Limpi�los pues de todo extranjero, y puse � los sacerdotes y Levitas por sus clases, � cada uno en su obra;
Nehemiah 13:31: Y para la ofrenda de la le�a en los tiempos se�alados, y para las primicias. Acu�rdate de m�, Dios m�o, para bien.    
(SpaRV)


Plan designed by http://www.bible-reading.com





More information about the biblein52weeks-es mailing list