[Biblein52weeks-es] Bible in 52 Weeks: Psalms 117-118 Day: 277

dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net
Sun Oct 5 00:00:02 MDT 2014

Bible in 52 Weeks:
Psalms 117:1: ALABAD á Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle.
Psalms 117:2: Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia; Y la verdad de Jehová es para siempre. Aleluya.
Psalms 118:1: ALABAD á Jehová, porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia.
Psalms 118:2: Diga ahora Israel: Que para siempre es su misericordia.
Psalms 118:3: Diga ahora la casa de Aarón: Que para siempre es su misericordia.
Psalms 118:4: Digan ahora los que temen á Jehová: Que para siempre es su misericordia.
Psalms 118:5: Desde la angustia invoqué á JAH; Y respondióme JAH, poniéndome en anchura.
Psalms 118:6: Jehová está por mí: no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Psalms 118:7: Jehová está por mí entre los que me ayudan: Por tanto yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Psalms 118:8: Mejor es esperar en Jehová Que esperar en hombre.
Psalms 118:9: Mejor es esperar en Jehová Que esperar en príncipes.
Psalms 118:10: Todas las gentes me cercaron: En nombre de Jehová, que yo los romperé.
Psalms 118:11: Cercáronme y asediáronme: En nombre de Jehová, que yo los romperé.
Psalms 118:12: Cercáronme como abejas; fueron apagados como fuegos de espinos: En nombre de Jehová, que yo los romperé.
Psalms 118:13: Empujásteme con violencia para que cayese: Empero ayudóme Jehová.
Psalms 118:14: Mi fortaleza y mi canción es JAH; Y él me ha sido por salud.
Psalms 118:15: Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos: La diestra de Jehová hace proezas.
Psalms 118:16: La diestra de Jehová sublime: La diestra de Jehová hace valentías.
Psalms 118:17: No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.
Psalms 118:18: Castigóme gravemente JAH: Mas no me entregó á la muerte.
Psalms 118:19:   Abridme las puertas de la justicia: Entraré por ellas, alabaré á JAH.
Psalms 118:20: Esta puerta de Jehová, Por ella entrarán los justos.
Psalms 118:21: Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salud.
Psalms 118:22: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido á ser cabeza del ángulo.
Psalms 118:23: De parte de Jehová es esto: Es maravilla en nuestros ojos.
Psalms 118:24: Éste es el día que hizo Jehová Nos gozaremos y alegraremos en él.
Psalms 118:25: Oh Jehová, salva ahora, te ruego: Oh Jehová, ruégote hagas prosperar ahora.
Psalms 118:26: Bendito el que viene en nombre de Jehová: Desde la casa de Jehová os bendecimos.
Psalms 118:27: Dios es Jehová que nos ha resplandecido: Atad víctimas con cuerdas á los cuernos del altar.
Psalms 118:28: Mi Dios eres tú, y á ti alabaré: Dios mío, á ti ensalzaré.
Psalms 118:29: Alabad á Jehová porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia.