[Biblein52weeks-es] Bible in 52 Weeks: Psalms 3-5 Day: 11

dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net
Sun Jan 12 00:00:01 MST 2014

Bible in 52 Weeks:
Psalms 3:1:  ¡OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí.
Psalms 3:2: Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.)
Psalms 3:3: Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.
Psalms 3:4:   Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.)
Psalms 3:5: Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo.
Psalms 3:6: No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí.
Psalms 3:7: Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste.
Psalms 3:8: De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)
Psalms 4:1:  RESPÓNDEME cuando clamo, oh Dios de mi justicia: Estando en angustia, tú me hiciste ensanchar: Ten misericordia de mí, y oye mi oración.
Psalms 4:2: Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? (Selah.)
Psalms 4:3: Sabed pues, que Jehová hizo apartar al pío para sí: Jehová oirá cuando yo á él clamare.
Psalms 4:4: Temblad, y no pequéis: Conversad en vuestro corazón sobre vuestra cama, y desistid. (Selah.)
Psalms 4:5: Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová.
Psalms 4:6:   Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.
Psalms 4:7: Tú diste alegría en mi corazón, Más que tienen ellos en el tiempo que se multiplicó su grano y su mosto.
Psalms 4:8: En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me harás estar confiado.
Psalms 5:1:  ESCUCHA, oh Jehová, mis palabras; Considera la meditación mía.
Psalms 5:2: Está atento á la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque á ti oraré.
Psalms 5:3: Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré á ti, y esperaré.
Psalms 5:4: Porque tú no eres un Dios que ame la maldad: El malo no habitará junto á ti.
Psalms 5:5: No estarán los insensatos delante de tus ojos: Aborreces á todos los que obran iniquidad.
Psalms 5:6: Destruirás á los que hablan mentira: Al hombre de sangres y de engaño abominará Jehová.
Psalms 5:7:   Y yo en la multitud de tu misericordia entraré en tu casa: Adoraré hacia el templo de tu santidad en tu temor.
Psalms 5:8: Guíame, Jehová, en tu justicia á causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.
Psalms 5:9: Porque no hay en su boca rectitud: Sus entrañas son pravedades; Sepulcro abierto su garganta: Con su lengua lisonjearán.
Psalms 5:10: Desbarátalos, oh Dios; Caigan de sus consejos: Por la multitud de sus rebeliones échalos, Porque se rebelaron contra ti.
Psalms 5:11: Y alegrarse han todos los que en ti confían; Para siempre darán voces de júbilo, porque tú los defiendes: Y en ti se regocijarán los que aman tu nombre.
Psalms 5:12: Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Lo cercarás de benevolencia como con un escudo.