Sé fuerte y valiente

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Jan 20 00:00:01 MST 2015

Lesson: Sed de buen ánimo
Reading: Sé fuerte y valiente  2015-01-20
Reference:
Deuteronomy 31:1: Y FUÉ Moisés, y habló estas palabras á todo Israel,
Deuteronomy 31:2: Y díjoles: De edad de ciento y veinte años soy hoy día; no puedo más salir ni entrar: á más de esto Jehová me ha dicho: No pasarás este Jordán.
Deuteronomy 31:3: Jehová tu Dios, él pasa delante de ti; él destruirá estas gentes de delante de ti, y las heredarás: Josué será el que pasará delante de ti, como Jehová ha dicho.
Deuteronomy 31:4: Y hará Jehová con ellos como hizo con Sehón y con Og, reyes de los Amorrheos, y con su tierra, que los destruyó.
Deuteronomy 31:5: Y los entregará Jehová delante de vosotros, y haréis con ellos conforme á todo lo que os he mandado.
Deuteronomy 31:6: Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará.
Deuteronomy 31:7: Y llamó Moisés á Josué, y díjole á vista de todo Israel: Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo á la tierra que juró Jehová á sus padres que les había de dar, y tú se la harás heredar.
Deuteronomy 31:8: Y Jehová es el que va delante de ti; él será contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni te intimides.