[Dailyreading-es] La incredulidad y la falta frecuente al final

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Jan 17 00:00:01 MST 2015

Lesson: La incredulidad Causas Ofensa
Reading: La incredulidad y la falta frecuente al final  2015-01-17
Reference:
Matthew 24:1: Y SALIDO Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo.
Matthew 24:2: Y respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.
Matthew 24:3: Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?
Matthew 24:4:   Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Matthew 24:5: Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.
Matthew 24:6: Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.
Matthew 24:7: Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.
Matthew 24:8: Y todas estas cosas, principio de dolores.
Matthew 24:9: Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Matthew 24:10: Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán.
Matthew 24:11: Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.
Matthew 24:12: Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.
Matthew 24:13: Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
Matthew 24:14: Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.