[Dailyreading-es] La fe en la adversidad

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Jan 8 00:00:01 MST 2015

Lesson: Gran Fe
Reading: La fe en la adversidad  2015-01-08
Reference:
Job 19:14: Mis parientes se detuvieron, Y mis conocidos se olvidaron de mí.
Job 19:15: Los moradores de mi casa y mis criadas me tuvieron por extraño; Forastero fuí yo en sus ojos.
Job 19:16: Llamé á mi siervo, y no respondió; De mi propia boca le suplicaba.
Job 19:17: Mi aliento vino á ser extraño á mi mujer, Aunque por los hijos de mis entrañas le rogaba.
Job 19:18: Aun los muchachos me menospreciaron: En levantándome, hablaban contra mí.
Job 19:19: Todos mis confidentes me aborrecieron; Y los que yo amaba, se tornaron contra mí.
Job 19:20: Mi cuero y mi carne se pegaron á mis huesos; Y he escapado con la piel de mis dientes.
Job 19:21: Oh vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí; Porque la mano de Dios me ha tocado.
Job 19:22: ¿Por qué me perseguís como Dios, Y no os hartáis de mis carnes?
Job 19:23:   ¡Quién diese ahora que mis palabras fuesen escritas! ¡Quién diese que se escribieran en un libro!
Job 19:24: ¡Que con cincel de hierro y con plomo Fuesen en piedra esculpidas para siempre!
Job 19:25: Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo:
Job 19:26: Y después de deshecha esta mi piel, Aun he de ver en mi carne á Dios;
Job 19:27: Al cual yo tengo de ver por mí, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mis riñones se consuman dentro de mí.
Job 19:28: Mas debierais decir: ¿Por qué lo perseguimos? Ya que la raíz del negocio en mí se halla.
Job 19:29: Temed vosotros delante de la espada; Porque sobreviene el furor de la espada á causa de las injusticias, Para que sepáis que hay un juicio.