Fe cuando el Señor regrese?

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Jan 5 00:00:02 MST 2015

Lesson: Gran Fe
Reading: Fe cuando el Señor regrese?  2015-01-05
Reference:
Luke 18:1: Y PROPÚSOLES también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar,
Luke 18:2: Diciendo: Había un juez en una ciudad, el cual ni temía á Dios, ni respetaba á hombre.
Luke 18:3: Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía á él diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
Luke 18:4: Pero él no quiso por algún tiempo; mas después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo á Dios, ni tengo respeto á hombre,
Luke 18:5: Todavía, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, porque al fin no venga y me muela.
Luke 18:6: Y dijo el Señor: Oíd lo que dice el juez injusto.
Luke 18:7: ¿Y Dios no hará justicia á sus escogidos, que claman á él día y noche, aunque sea longánime acerca de ellos?
Luke 18:8: Os digo que los defenderá presto. Empero cuando el Hijo del hombre viniere, ¿hallará fe en la tierra?
(SpaRV)