[Dailyreading-es] Roca del Rey David

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Feb 11 00:00:03 MST 2015

Lesson: The Rock Jesucristo
Reading: Roca del Rey David  2015-02-11
Reference:
Psalms 18:1:  AMARTE he, oh Jehová, fortaleza mía.
Psalms 18:2: Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Psalms 18:3: Invocaré á Jehová, digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.
Psalms 18:4: Cercáronme dolores de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Psalms 18:5: Dolores del sepulcro me rodearon, Previniéronme lazos de muerte.
Psalms 18:6: En mi angustia invoqué á Jehová, Y clamé á mi Dios: Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, á sus oídos.
Psalms 18:7: Y la tierra fué conmovida y tembló; Y moviéronse los fundamentos de los montes, Y se estremecieron, porque se indignó él.