La confianza en circunstancias difíciles

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Sep 24 00:00:06 MDT 2014

Lesson: Abram
Reading: La confianza en circunstancias difíciles  2014-09-24
Reference:
Job 23:1: Y RESPONDIÓ Job, y dijo:
Job 23:2: Hoy también hablaré con amargura; Que es más grave mi llaga que mi gemido.
Job 23:3: ¡Quién me diera el saber dónde hallar á Dios! Yo iría hasta su silla.
Job 23:4: Ordenaría juicio delante de él, Y henchiría mi boca de argumentos.
Job 23:5: Yo sabría lo que él me respondería, Y entendería lo que me dijese.
Job 23:6: ¿Pleitearía conmigo con grandeza de fuerza? No: antes él la pondría en mí.
Job 23:7: Allí el justo razonaría con él: Y escaparía para siempre de mi juez.
Job 23:8:   He aquí yo iré al oriente, y no lo hallaré; Y al occidente, y no lo percibiré:
Job 23:9: Si al norte él obrare, yo no lo veré; Al mediodía se esconderá, y no lo veré.
Job 23:10: Mas él conoció mi camino: Probaráme, y saldré como oro.