Testigos de reconciliación a todos los hombres

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Oct 30 00:00:01 MDT 2014

Lesson: La belleza de la Reconciliación
Reading: Testigos de reconciliación a todos los hombres  2014-10-30
Reference:
John 17:20:   Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos.
John 17:21: Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.
John 17:22: Y yo, la gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa.
John 17:23: Yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumadamente una cosa; que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también á mí me has amado.
John 17:24:   Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi gloria que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.
John 17:25: Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste;
John 17:26: Y yo les he manifestado tu nombre, y manifestaré lo aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
(SpaRV)