Adhiriéndose a la bendición

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Oct 13 00:00:01 MDT 2014

Lesson: Despilfarro Nuestra Birthright
Reading: Adhiriéndose a la bendición  2014-10-13
Reference:
Ruth 1:16: Y Ruth respondió: No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti: porque donde quiera que tú fueres, iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.
Ruth 1:17: Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada: así me haga Jehová, y así me dé, que sólo la muerte hará separación entre mí y ti.
Ruth 1:18: Y viendo Noemi que estaba tan resuelta á ir con ella, dejó de hablarle.