[Dailyreading-es] Un sacrificio para todos

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Oct 10 00:00:01 MDT 2014


Lesson: Dios provee un cordero
Reading: Un sacrificio para todos  2014-10-10
Reference:  
Hebrews 9:11: Mas estando ya presente Cristo, pontífice de los bienes que habían de venir, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es á saber, no de esta creación;
Hebrews 9:12: Y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, mas por su propia sangre, entró una sola vez en el santuario, habiendo obtenido eterna redención.
Hebrews 9:13: Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y la ceniza de la becerra, rociada á los inmundos, santifica para la purificación de la carne,
Hebrews 9:14: ¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció á sí mismo sin mancha á Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios vivo?  
Hebrews 9:15:   Así que, por eso es mediador del nuevo testamento, para que interviniendo muerte para la remisión de las rebeliones que había bajo del primer testamento, los que son llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
Hebrews 9:28: Así también Cristo fué ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; y la segunda vez, sin pecado, será visto de los que le esperan para salud.   
(SpaRV)





More information about the Dailyreading-es mailing list