Paz en Jerusalén

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Oct 3 00:00:01 MDT 2014

Lesson: Elecciones traerá consecuencias
Reading: Paz en Jerusalén  2014-10-03
Reference:
Psalms 122:1:  YO me alegré con los que me decían: Á la casa de Jehová iremos.
Psalms 122:2: Nuestros pies estuvieron En tus puertas, oh Jerusalem;
Psalms 122:3: Jerusalem, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí.
Psalms 122:4: Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado á Israel, Para alabar el nombre de Jehová.
Psalms 122:5: Porque allá están las sillas del juicio, Las sillas de la casa de David.
Psalms 122:6:   Pedid la paz de Jerusalem: Sean prosperados los que te aman.
Psalms 122:7: Haya paz en tu antemuro, Y descanso en tus palacios.
Psalms 122:8: Por amor de mis hermanos y mis compañeros Hablaré ahora paz de ti.
Psalms 122:9: Á causa de la casa de Jehová nuestro Dios, Buscaré bien para ti.