[Dailyreading-es] Busque su promesa

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Nov 30 00:00:01 MST 2014


Lesson: Dios preserva a Su Pueblo
Reading: Busque su promesa  2014-11-30
Reference:  
II Peter 3:8:   Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día.  
II Peter 3:9:   El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
II Peter 3:10: Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.  
II Peter 3:11:   Pues como todas estas cosas han de ser deshechas, ¿qué tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones,
II Peter 3:12: Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán?
II Peter 3:13: Bien que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus promesas, en los cuales mora la justicia.
II Peter 3:14: Por lo cual, oh amados, estando en esperanza de estas cosas, procurad con diligencia que seáis hallados de él sin mácula, y sin reprensión, en paz.
II Peter 3:15: Y tened por salud la paciencia de nuestro Señor; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito también;
(SpaRV)





More information about the Dailyreading-es mailing list