Adversidad sin un edredón

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Nov 14 00:00:01 MST 2014

Lesson: La fidelidad en la adversidad
Reading: Adversidad sin un edredón  2014-11-14
Reference:
Ecclesiastes 4:1: Y TORNÉME yo, y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol: y he aquí las lágrimas de los oprimidos, y sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador.
Ecclesiastes 4:2: Y alabé yo los finados que ya murieron, más que los vivientes que hasta ahora están vivos.
Ecclesiastes 4:3: Y tuve por mejor que unos y otros al que no ha sido aún, que no ha visto las malas obras que debajo del sol se hacen.
Ecclesiastes 4:4:   Visto he asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras mueve la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.