El salmista nos enseña la sumisión

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue May 20 00:00:07 MDT 2014

Lesson: La disciplina del Señor
Reading: El salmista nos enseña la sumisión  2014-05-20
Reference:
Psalms 119:65:   TETH. Bien has hecho con tu siervo, Oh Jehová, conforme á tu palabra.
Psalms 119:66: Enséñame bondad de sentido y sabiduría; Porque tus mandamientos he creído.
Psalms 119:67:   Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; Mas ahora guardo tu palabra.
Psalms 119:68:   Bueno eres tú, y bienhechor: Enséñame tus estatutos.
Psalms 119:69:   Contra mí forjaron mentira los soberbios: Mas yo guardaré de todo corazón tus mandamientos.
Psalms 119:70: Engrasóse el corazón de ellos como sebo; Mas yo en tu ley me he deleitado.
Psalms 119:71:   Bueno me es haber sido humillado, Para que aprenda tus estatutos.
Psalms 119:72:   Mejor me es la ley de tu boca, Que millares de oro y plata.