[Dailyreading-es] La fe salvadora de los santos

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat May 17 00:00:04 MDT 2014


Lesson: Fe Salvadora
Reading: La fe salvadora de los santos  2014-05-17
Reference:  
Revelation of John 14:12: Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.  
Revelation of John 14:13:   Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen.
Revelation of John 14:14: Y miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del hombre, que tenía en su cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz aguda.
Revelation of John 14:15: Y otro ángel salió del templo, clamando en alta voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar te es venida, porque la mies de la tierra está madura.
Revelation of John 14:16: Y el que estaba sentado sobre la nube echó su hoz sobre la tierra, y la tierra fué segada.
Revelation of John 14:17: Y salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.
Revelation of John 14:18: Y otro ángel salió del altar, el cual tenía poder sobre el fuego, y clamó con gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra; porque están maduras sus uvas.
Revelation of John 14:19: Y el ángel echó su hoz aguda en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó la uva en el grande lagar de la ira de Dios.
Revelation of John 14:20: Y el lagar fué hollado fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos por mil y seiscientos estadios.   
(SpaRV)





More information about the Dailyreading-es mailing list