[Dailyreading-es] Descanso gloriosos profetizado

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri May 2 00:00:02 MDT 2014


Lesson: Resto en Cristo
Reading: Descanso gloriosos profetizado  2014-05-02
Reference:  
Isaiah 11:1: Y SALDRÁ una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
Isaiah 11:2: Y reposará sobre él el espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.
Isaiah 11:3: Y harále entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oyeren sus oídos;
Isaiah 11:4: Sino que juzgará con justicia á los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra: y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.
Isaiah 11:5: Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de sus riñones.
Isaiah 11:6: Morará el lobo con el cordero, y el tigre con el cabrito se acostará: el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
Isaiah 11:7: La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.
Isaiah 11:8: Y el niño de teta se entretendrá sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna del basilisco.
Isaiah 11:9: No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como cubren la mar las aguas.  
Isaiah 11:10:   Y acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón á los pueblos, será buscada de las gentes; y su holganza será gloria.
(SpaRV)





More information about the Dailyreading-es mailing list