Se requiere Enseñanza

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Mar 27 00:00:01 MDT 2014

Lesson: La fe transmitida
Reading: Se requiere Enseñanza  2014-03-27
Reference:
Deuteronomy 6:1: ÉSTOS pues son los mandamientos, estatutos, y derechos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra á la cual pasáis vosotros para poseerla:
Deuteronomy 6:2: Para que temas á Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, y tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, y que tus días sean prolongados.
Deuteronomy 6:3: Oye pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien, y seáis multiplicados, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres, en la tierra que destila leche y miel.
Deuteronomy 6:4:   Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es:
Deuteronomy 6:5: Y Amarás á Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
Deuteronomy 6:6: Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón:
Deuteronomy 6:7: Y las repetirás á tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes:
Deuteronomy 6:8: Y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos:
Deuteronomy 6:9: Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.