La verdadera sabiduría responde a Dios

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Jun 20 00:00:32 MDT 2014

Lesson: La sabiduría no desde arriba
Reading: La verdadera sabiduría responde a Dios  2014-06-20
Reference:
Acts 26:12:   En lo cual ocupado, yendo á Damasco con potestad y comisión de los príncipes de los sacerdotes,
Acts 26:13: En mitad del día, oh rey, vi en el camino una luz del cielo, que sobrepujaba el resplandor del sol, la cual me rodeó y á los que iban conmigo.
Acts 26:14: Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebraica: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra los aguijones.
Acts 26:15: Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, á quien tú persigues.
Acts 26:16: Mas levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto te he aparecido, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que apareceré á ti:
Acts 26:17: Librándote del pueblo y de los Gentiles, á los cuales ahora te envío,
Acts 26:18: Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas á la luz, y de la potestad de Satanás á Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y suerte entre los santificados.
Acts 26:19: Por lo cual, oh rey Agripa, no fuí rebelde á la visión celestial:
Acts 26:20: Antes anuncié primeramente á los que están en Damasco, y Jerusalem, y por toda la tierra de Judea, y á los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen á Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.