[Dailyreading-es] El amor fraternal es un testigo

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Jun 5 00:00:49 MDT 2014

Lesson: La evidencia de la fe
Reading: El amor fraternal es un testigo  2014-06-05
Reference:
John 13:31:   Entonces como él salió, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del hombre, y Dios es glorificado en él.
John 13:32: Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y luego le glorificará.
John 13:33: Hijitos, aun un poco estoy con vosotros. Me buscaréis; mas, como dije á los Judíos: Donde yo voy, vosotros no podéis venir; así digo á vosotros ahora.
John 13:34: Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros: como os he amado, que también os améis los unos á los otros.
John 13:35: En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
(SpaRV)