[Dailyreading-es] Obediencia confirma nuestra fe

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Jun 2 00:00:34 MDT 2014

Lesson: La evidencia de la fe
Reading: Obediencia confirma nuestra fe  2014-06-02
Reference:
Matthew 7:21:   No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Matthew 7:22: Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
Matthew 7:23: Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
Matthew 7:24: Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la peña;
Matthew 7:25: Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó: porque estaba fundada sobre la peña.
Matthew 7:26: Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé á un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
Matthew 7:27: Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, é hicieron ímpetu en aquella casa; y cayó, y fué grande su ruina.